En la mira los sindicalizados de Pachuca

Las demandas de los sindicalizados de cambiar el servicio médico no cesan, el pasado viernes protestaron en la presidencia municipal de Pachuca donde colocaron cartulinas, que más tarde fueron retiradas, situación que molestó a los trabajadores, debido que lo único que piden es que el servicio se brinde en la Clínica La Paz, ojalá que pronto se de una respuesta y no se registren más muertes.

 

 

En la mira el alcalde de Tlahuelilpan

El alcalde de Tlahuenilpan, Juan Pedro Cruz Frías confesó que hubo algunas personas que se mostraron descontentas e incluso muy enojadas tras el acercamiento que él tuvo con algunas familias de los afectados, por lo que sostuvo que solo se trataba de una reacción «normal» por la tragedia sucedida.

 

 

En la mira el PRD

No, pues no. Que en reuniones internas del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo para tratar de rescatar lo poco que queda de la estructura en lugar de buscar la reorganización y ver la manera de fortalecerse, líderes amarillos solo se la pasan señalando los errores del gobierno federal e incluso que la gasolina ya subió hasta 30 pesos el litro en algunas regiones, a lo que militantes solo atinan a reírse y contradecir dichas declaraciones hasta que son callados por los asistentes de los líderes.

 

 

En la mira Aurelio González

Que en Zapotlán de Juárez ya se rumora que quien se perfila para la alcaldía es Aurelio González, actual líder estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, pues desde el inicio de la administración se le ha visto muy pegado al alcalde actual, Erick Islas Cruz.

 

 

En la mira el Tuzobús

Por fin en los siguientes días se inaugurará la estación del Tuzobús entre las centrales de Abasto y Autobuses, lo que algunas personas se preguntan es si afectara esto a la circulación en este lugar, que de por sí ya es complicada, ahora con los autobuses pasando y dando vuelta en el mismo lugar cada determinado tiempo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!