En la mira el Cabildo de Tenango de Doria

El día de ayer arribó al Congreso local una denuncia promovida por el alcalde de Tenango de Doria en contra de uno de sus regidores, pues a su decir no ha tenido una conducta ejemplar y es necesario que se analice su caso para que de ser necesario se le sancione. Aunque se desconoce el fondo del oficio y en contra de quién, pues aún no ha llegado oficialmente a la Comisión de Gobernación, se señaló que van a analizar el asunto sin distingo de colores.

En la mira Montcerrat Hernández

«Yo sí», dijo la diputada Montcerrat Hernández Pérez, sobre si respaldaba a ‘Alito Moreno’, quien todavía figura como líder nacional del PRI y quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por presuntos audios filtrados.

En la mira los automovilistas

Algunos automovilistas hidalguense no les ha quedado de otra que pagar “multas” en el Estado de México y la Ciudad de México, ya que pese a que se anunció que podían circular con la primera verificación del año, tránsito del Valle de México no se las perdona.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!