Fotografía: Especial

Héctor Meneses Arrieta, presidente municipal de Zempoala refrendó su compromiso con la población de  trabajar de manera responsable y aseguró que esto se demuestra con las tres obras que recientemente fueron anunciadas en materia de salud, recreación e infraestructura vial, y en las que se invertirán más de 38 millones de pesos.

El alcalde, dio a conocer que se trata de las  construcciones de un nuevo Centro de Salud, con una inversión de más de 9.7 millones de pesos y  la de un Parque Deportivo, por más de 4 millones de pesos, mismas que se edificarán en la comunidad de Jagüey de Téllez.

Agregó que también se refiere a la reconstrucción de la Carretera Estatal San Pedro Tlaquilpan – La Trinidad, con una inversión de más de 24.6 millones de pesos, la cual será de gran apoyo para alcanzar el desarrollo de dichas localidades y de Zempoala en general.

Héctor Meneses Arrieta, agradeció el apoyo y la presencia del gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses durante la develación oficial de la placa que se encuentra en las oficinas alternas a la Presidencia Municipal y argumentó que esta obra es el resultado del trabajo conjunto que realizan los Gobiernos Estatal y Municipal para mejorar y brindarle a la población los servicios que merecen.

El munícipe manifestó que con la construcción de las oficinas alternas del Ayuntamiento, permitirá ofrecerle a la ciudadanía una atención rápida y de calidad, pues las áreas cuentan ya con más espacio, lo que se traduce en mayor comodidad para quienes acuden a realizar algún trámite o solicitar algún servicio.

ENCA