Fotografía: Especial 

Un total de 35 delegados de igual número de comunidades del municipio de San Salvador, rindieron protesta en este cargo, ante la presencia de la presidenta municipal, América Juárez García, quien los invitó a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento y en beneficio de la población.

Dichos delegados fungirán en el cargo durante el periodo 2018-2019, tiempo en el que serán un enlace entre la autoridad municipal y la ciudadanía, ya que  conocen mejor las necesidades de cada localidad, y así se podrá priorizar mejor las obras que resuelvan las necesidades de gente”.

En este evento que se llevó a cabo en el Foro Cultural de la cabecera municipal, América Juárez García manifestó, “hoy es un día importante para San Salvador, donde se está dando un cambio verdadero, los quiero felicitar por asumir tan transcendental responsabilidad, estoy completamente seguro que con ayuda de todos ustedes, vamos a generar grandes logros para nuestro municipio”.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos, Guilebaldo Recinas García, en representación del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, realizo la toma de protesta a los 35 delegados, posteriormente resalto la importancia de que  exista un trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal, Municipal, delegados.

Cabe destacar que de las 44 comunidades que integran el municipio, 35 ya cuenta con sus autoridades comunales de manera oficial, las 9 restantes, algunas no han reportado a la Secretaria Municipal el nombre de su nuevo delegado y otras no han realizado la elección correspondiente.

 

ENCA