Fotografía: Especial

Vecinos de la Comunidad La Rinconada, acompañados por el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López,  dieron el banderazo de inicio a los trabajos para la construcción del acceso empedrado a dicha localidad, en donde se efectuará el empedrado su primera etapa.

Durante este acto, el alcalde refrendó el apoyo para dicha comunidad, pues afirmó que es de destacar la organización y el compromiso que priva entre ellos, con el afán de lograr  el desarrollo de sus vialidades, pues están seguros que ello les permitirá mejorar su calidad de vida, aumentando la plusvalía de sus viviendas.

Alfonso Delgadillo pidió a los vecinos de manera muy enfática pero respetuosa cuidar esta obra, ya que aseguró que el tiempo de duración de la misma representará tranquilidad para los mismos vecinos, además de que es un logro social, ya que generará bienestar a quienes aquí habitan y con la que se cumple un compromiso más con la sociedad.

El munícipe argumentó que esta obra hoy se logra con la importante gestión de los vecinos de esta localidad, los cuales  han ejecutado esta obra de la mano de la administración pública, es decir que será una acción bipartita que demuestra que con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones por el bienestar de las familias.

Cabe destacar que esta obra se realizará con  recursos propios, por lo que el alcalde señaló que para hacer posible este tipo de obras, es necesario que la ciudadanía cumpla con sus responsabilidades y efectúe el pago de sus impuestos y servicios, tales como predial y agua potable.

ENCA