Fotografía: Especial

El representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo sumó una victoria y una derrota durante su visita a la sultana  del norte en actividad correspondiente a la División 1 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).

En su primer compromiso, los Borregos se midieron ante ITESM campus Monterrey, equipo que demostró porque siempre es uno de los favoritos para los Ocho Grandes al imponerse en su casa ante los dirigidos por Sergio Molina Soler, quienes también tienen constantemente la mano arriba para pelear las finales.

Los locales se impusieron por 71-65 y de este resultado, el couch dijo que cayeron ante un buen rival, “muchos momentos para ponernos arriba en el marcador, que por diferentes circunstancias no fue posible. La tuvimos en nuestras manos, hay veces el aro se cierra… no nos tocaba”.

Para su segunda parada ITESM campus Hidalgo pudo enderezar el barco y regresar a la senda del triunfo tras imponerse por 47-63 al representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL).

«Orgulloso de este «gran equipo. Ajustamos, trabajamos, sufrimos, dimos el extra y conseguimos otra victoria frente a un gran rival”.

En la segunda vuelta, el equipo ha disputado tres partidos de los cuales ha ganado dos y perdido uno.

El representativo hidalguense se mantiene con buenas cifras de cara a los Ocho Grandes, evento del cual será anfitrión.

ENCA