Fotografía: ADN

El ex presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo,  Víctor Rangel dio a conocer que tras su renuncia después de 11 años al frente y a un mes de conformar la nueva mesa directiva, Juan Madrigal quien fungía como vicepresidente, es quien queda como representante.

Informó que fue principalmente por cuestiones personales que deja a la Asociación pero que seguirá apoyando a este deporte ahora desde el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA) con un cargo a nivel nacional desde la coordinación técnica, situación por la que igual no podría dar el tiempo requerido a ambas partes.

Respecto a la Asociación dijo que en próximos días se lanzará la convocatoria para llevar a cabo la elección de la nueva mesa directiva y que hasta ahorita hay dos planillas interesadas, una al frente de Juan Madrigal y la otra con Francisco Mercado.

Solicitó a quienes quieran buscar estar al frente de la Asociación, trabajar por  el ben de este deporte y quitarse el escudo de donde provengan, pues a lo largo de este tiempo se han conseguido buenos resultados nacionales e internacionales.

Agradeció a toda la familia deportiva como lo son entrenadores, atletas, el Instituto Hidalguense del Deporte y padres de familia que siempre respaldaron y apoyaron el trabajo de la Asociación durante su gestión.

ENCA