En la mira «los desaparecidos»

A 19 días de la explosión del ducto en Tlahuelilpan, existen 67 carpetas de investigación de personas que no han encontrado a sus familiares; sin embargo, no se puede hablar de desaparecidos hasta que no se terminen de hacer las pruebas genéticas y descartar o definir que son las personas que faltan. El proceso aún llevará más tiempo.

 

 

En la mira los partidos políticos

Todos los partidos políticos quieren refrescarse a través de reestructurarse y reorganizarse para así recuperar la confianza de la ciudadanía; pero ninguno de ellos ha sido lo suficientemente valiente para reconocer y aceptar errores internos y únicamente se aferran hasta el cansancio de que perdieron por el efecto “López Obrador”. Muy mal, bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, si con incapaces de ver errores propios no podrán hacer nada para mejorar.

 

 

En la mira la afluencia turística

La explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan y la escasez de combustible provocó que durante este fin de semana largo la recepción de turistas se redujera en el estado, ante ello, la Secretaría de Turismo prepara una campaña de difusión por las vacaciones de Semana Santa, esperemos que la tragedia no repercuta en el turismo.

 

 

En la mira «El Borrego»

El «Borrego», Efrén Rivera, altruista de la comunidad de El Arbolito en Pachuca, era llamado así por su cabello blanco y chino, además de estar siempre dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan, era dócil como una oveja, ciudadanos del lugar, jamás lo olvidarán.

 

 

En la mira la inseguridad

Nuevamente se presentó un asalto en el transporte público de Tizayuca, los incidentes son constantes en esta línea o en los que van para el Valle del Mezquital. Usuarios piden que se refuerce la vigilancia en estas carreteras, para poder hacer frente a este tipo de acciones.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!