En la mira Adolfo Pontigo

Indignado anda el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, con las notas que señalan las observaciones que recibieron por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), pues afirman que son con un sentido malicioso y sensacionalista, pues ellos se manejan con transparencia, por lo que en cada intervención sea con quien sea hace alarde de las buenas finanzas y pide no creer en las notas que no les favorecen. Ahora resulta que la Auditoría miente. ¡Qué cosas!

 

 

En la mira Susana Ángeles y Baptista

A los que «se les van las cabras al monte» son a los diputados de Morena Susana Ángeles y Ricardo Baptista González. La representante de Tizayuca negó tener conocimiento de haber recibido una notificación por parte del Segundo Juez de Distrito, situación que el quejoso que interpuso un amparo manifestó que sí había sido notificada la Comisión que representa y por otro lado el coordinador de Morena apenas el pasado martes calificó de incongruente a la presidenta de la Junta de Gobierno María Luisa Pérez Perusquía y un día después, negó haber manifestado algo al respecto. Esos de Morena son de memoria corta.

 

 

En la mira el Miércoles Ciudadano

Como ya es costumbre la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán dejó plantados a los pachuqueños en la actividad del Miércoles Ciudadano que tiene como propósito que las personas acudan para exponer sus demandas y necesidades en colonias o barrios, pero pues esta ocasión decidió no ir, y solo mandar a ciertas personas para que los atendieran; esto demuestra la falta de desinterés de la alcaldesa en fin que ya solo le quedan uno cuantos meses.

 

 

En la mira la UAEH

Ahora se indignan los de la UAEH porque les pregunten sobre las cuentas bloqueadas, pero sí están buenos para pedir aumentos salariales y es que, Miguel Ángel de la Fuente López secretario del sindicato de personal académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, le dijo “niñito” a un reportero, sólo por que le preguntó si tenía algo que ver el problema fiscal que tienen con las peticiones que solicitan para el gremio académico, pues finalmente se trata de la misma universidad, pero como siempre, se les hace más fácil darse por ofendidos que dar la cara.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!