Fotografía: Especial

 

El Gobierno de Estado de Hidalgo por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la construcción del centro comunitario en la localidad de la Heredad en el municipal de Ixmiquilpan.

El secretario de Obras Públicas en el estado, José Meneses Arrieta, informó que en la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, uno de los objetivos primordiales es crear espacios dignos en donde los niños, niñas y jóvenes puedan tener un sano desarrollo y se sientan orgullosos de vivir en Hidalgo.

Por lo anterior, explicó el funcionario, que a través de la dependencia a su cargo se ejecuta la construcción del centro comunitario en la localidad de la Heredad, cuya meta es de 114.39 metros cuadrados y para la cual se invierten 792 mil 439 pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional (APDER).

Los trabajos contratados para la construcción de este centro comunitario de la Heredad consisten en preliminares, cimentación, estructura, albañilería, acabados, instalación eléctrica, herrería e instalación hidrosanitaria.

Asimismo, refirió el secretario que la construcción de este centro comunitario es un esfuerzo del gobierno estatal para que más de 621 habitantes se vean beneficiados con espacios de convivencia en buenas condiciones, y dijo que se seguirá trabajando en la consolidación de obras sustentables que impacten en el desarrollo para que Hidalgo crezca.

 

SJA