Fotografía: ADN

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca Jorge Hernández expuso que quiere regresar a su mejor nivel para bien del equipo y a su vez llenarle los ojos al actual cuerpo técnico de la selección nacional para ser nuevamente convocado.

“El Burrito”, dijo que se mantiene concentrado para volver a realizar el trabajo que en su momento le llevó a ser convocado por Juan Carlos Osorio, y que es una cuestión que en el no va a quedar.

“Por algo no puedo participar en la primera convocatoria. Por mí  no va quedar, debo de seguir haciendo las mismas cosas que me llevaron a selección en el proyecto de selección pasada. Ahora tengo que trabajar nuevamente y llegar al nivel para llenar ahora el ojo a esta selección para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla también”.

Por otra parte, expuso que quiere mantener la buena racha que lleva Pachuca desde la llegada de Martin Palermo al banquillo y para ello deberán de doblegar a un equipo que llega con muy buenos ánimos, Puebla, quien llega nuevo técnico quien se estrenó con triunfo por 2-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco.

En conferencia de prensa, el jugador dijo que el equipo ha trabajado duro para no repetir lo sucedido ante Lobos, “con Lobos se tuvo la oportunidad, a lo mejor no concretamos las llegadas que se tuvieron. Tenemos que hacernos fuertes de visitante y de local”.

Finalmente, dijo que el equipo regresó a hacer lo que frecuentaba y eso le ha llevado a sacar buenos resultados, hemos sido intermitentes en los partidos, ahora estamos un poco más sólidos, pero todavía nos falta respecto a lo que quiere Martín Palermo”.

ENCA