Fotografía: Especial

Se abrieron 15 plazas para ebanistas que quieran trabajar en Canadá, el salario mensual será de 38 mil pesos, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Al respecto, la funcionaria informó que se trata de una convocatoria emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el trabajo consiste en realizar muebles únicos o en series pequeñas y trabajar en colaboración con dibujantes para mejorar los procedimientos necesarios.

También debe optimizar el proceso de fabricación al proponer métodos de montaje eficientes y económicos y mantener la estación de trabajo limpia y en buenas condiciones.

El grado de estudios que se solicita es diplomado en ebanistería y certificado técnico, la edad será de 22 a 50 años y la duración del contrato es por un año, las horas de trabajo a la semana serán 40.

Para más información se puede acudir al Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio No 216, Pachuca de Soto, Hidalgo o a los teléfonos 7717176000 extensión 2737 y 2738

ENCA