Está tarde el Comité Directivo Seccional del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria y de Hacienda, emirem un comunicado en el cual pide a la base trabajadora no dejarse confundir y aclara dudas sobre los rumores de su desaparición

«Por aquellas voces que alientan la división y confrontación, por lo que solicita cerrar filas ante las constantes difamaciones y calumnias hacia nuestra organización.

Hacemos un llamado a los trabajadores de base a no dejarse engañar por el sindicato de hacienda, argumentando que nuestro Sindicato desaparecerá, lo cual es totalmente falso, esas mentiras las han venido haciendo desde nuestra creación que está legalmente constituida y reconocida por la autoridad con registro R.S. 4/01 emitido por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el cual pueden consultar en la página http://www.tfca.gob.mx/es/TFCA/Registros_Sindicales, en el número 86.

Te informamos que el Sindicatote a hecho una campaña de desprestigio y de falsas promesas, como son darles niveles, plazas a sus familiares, préstamos, etc, con tal de que regresen y se afilien nuevamente, mentira tras mentira, acaso no los amenazaron que si se cambiaban iban a perder su plaza, su trabajo y que cuando quisieran regresar ya no los iban a admitir ¿Por qué ahora les ruegan, suplican y prometen? acaso sienten que pueden perder sus tres licencias sindicales que solo usan para beneficio propio y realizar sus actividades personales.
Pese a la guerra sucia y el autoritarismo del sindicato de hacienda, en contubernio con algunas autoridades, esta Sección XVIII crece y se fortalece cada día más.

Hacemos de tu conocimiento que esta Representación sindical, refrenda su compromiso con la base trabajadora que ha depositado su confianza, con el único objetivo de defender los derechos de los trabajadores.
“POR UN SINDICATO DEMOCRÁTICO DE SUPERACIÓN Y CAMBIO”
ATENTAMENTE

El Secretario General del CDS El Secretario de Organización y Comunicación

Ing. Eloy Augusto Alfaro García C. Humberto Oscar González Hernández

El Secretario de Trabajo y Conflictos La Secretaria de Acción Femenil

Mtro. Raúl Lugo Demesa Lic. Ana Laura Leonar Ramírez» se lee en el comunicado.