En la mira Jesús Portillo

Tras el estallamiento de la huelga de Pachuca, el titular de Comunicación Social de la alcaldía, Jesús Portillo denunció en redes sociales que los trabajadores sindicalizados no dejaban salir a las personas que estaban adentro de la alcaldía, lo que era una acción clara de secuestro; sin embargo, en transmisiones en vivo y en videos que circulan en redes se observa cómo dejan salir a las personas que lo solicitan. ¿Entonces?

 

 

En la mira el SNTE

Varios docentes miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) están preocupados porque vía telefónica les piden dinero a cambio de realizar algunas gestiones, mismas que son a nombre del secretario general, Luis Enrique Morales Acosta, quien ya anda preocupado porque no tiene nada que ver y ya lo andan señalando de estafador.

 

 

En la mira el Parque Energético de Nopala

Para realizar el parque energético de Nopala se talaron 532 árboles, además que se capturaron 300 víboras de cascabel; sin embargo, la empresa Atlas espera abrir un pequeño establecimiento ecológico donde se siembren 200 mil árboles que restauren la flora del lugar.

 

 

En la mira el Coplader

Que en la reunión de Coplader que se realizó en las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo no’más no se hicieron responsables de la convocatoria y de los 16 presidentes «convocados» solo asistieron 6; mismos que se fueron retirando poco a poco ante tremenda desorganización. Todos se echaban la bolita a la hora de preguntarse quiénes habían sido los responsables de confirmar y asegurar la presencia de los ediles, pero lo cierto es que a las oficinas de los presidentes llegaron oficios firmados por el Secretario de Salud, quien nada más se encargó de inaugurar la reunión y abandonó a sus subordinados dejando sin mando, ni pies, ni cabeza a la fallida cita.

 

 

En la mira el PT

En medio de la disputa por el Partido del Trabajo, algunos allegados de Arturo Aparicio han acusado que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza buscará la dirigencia estatal del partido ante el final de su mandato el próximo año, lo que ha generado molestia entre los militantes que no desean el control del edil en el organismo político.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!