En la mira David Padilla

 

El exalcalde de Nopala, David Padilla, no solo operó de forma irregular las arcas municipales, sino que además en el pago predial a quienes debían pagar una cantidad cuantiosa les ofreció unos descuentos que dejaron el pago en una verdadera ganga. Tremendos ofertones no se podían desaprovechar por los dueños de varios predios extensos.

 

En la mira la violencia en Tizayuca

 

A la que le llueve sobre mojado es a la alcaldesa de Tizayuca, Susy Ángeles, pues los hechos violentos van al alza, especialmente la desaparición de menores de edad, tanto que la propia dirección municipal de Seguridad Pública ha iniciado un programa para prevenir este problema.

 

En la mira los contagios en Huautla

 

Otro ayuntamiento que no pudo contener el ritmo de contagios fue el de Huautla, tanto que tuvo que cerrar la presidencia municipal, además de que los ayuntamientos, sobre todo de las regiones indígenas, no promovieron la vacunación ni tomaron en serio las medidas de contención adecuadas.

 

En la mira Mineral del Monte

 

Debido al incremento de casos positivos de Covid-19 y sus variantes en el estado, el municipio de Mineral del Monte ha implementado diversas acciones con el fin de controlar y frenar los contagios en el Pueblo Mágico debido a que cada fin de semana hay una amplia aglomeración de turistas y visitantes, por lo que se creó un consejo que en consenso determina las acciones que se llevarán a cabo en el municipio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!