Fotografía: Especial

 

Los Tuzos del Pachuca sumaron tres puntos más en el Guard1anes 2020 este sábado, gracias a una solitaria anotación de Víctor Guzmán para vencer al Atlas en el Estadio Jalisco.

El ‘Pocho’ pateó desde los 11 pasos luego de una falta cometida sobre De la Rosa, venció a Camilo Vargas y festejó por segunda vez en el torneo tras su reaparición después de estar suspendido un año.

Durante la primera mitad ambos equipos tuvieron poca iniciativa, lo que resultó en un partido trabado y prácticamente nulas opciones de gol.

Fue hasta la segunda mitad cuando los de la Bella Airosa mostraron mayor ímpetu por llevarse la victoria, lo que desembocó en el penal aprovechado por Guzmán y tres puntos más que mantienen a los Tuzos en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Pezzolano llegaron a 18 unidades en 11 partidos disputados, con marca de cinco juegos ganados, tres empates y mismo número de derrotas.

Pachuca cerrará la Jornada 12 del Guard1anes 2020, por lo que tendrá actividad hasta el próximo 28 de septiembre en la cancha del Estadio Hidalgo.