En la mira la reforma electoral indígena

Serán las autoridades en materia electoral quienes definan si el Congreso local cumplió o no con la realización de un foro adecuado para realizar la reforma electoral indígena, o nuevamente tendrán un jalón de orejas como la Legislatura anterior, que fingió hacer una consulta, sólo cometió atropellos y aprobó una reforma que se hizo de manera unidireccional. Y es que nuevamente se ha impugnado esta reforma.

En la mira el Instituto de Artes

Alumnos del Instituto de Artes de la UAEH están inconformes debido a que nombraron ganadora en la elección para cargo de directora a María Teresa Paulin, por lo que se manifestaron afuera del recinto. Exponen que no es la persona adecuada para estar en la dirección.

En la mira las instalaciones de la feria

Otra manita de gato le están dando a las instalaciones de la feria, a un mes de que dé inicio el Palenque y el Teatro de Pueblo. A tiempo para no trabajar a marchas forzadas, como hace un año.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!