Fotografía: Especial

Las tres Tuzas que se encuentran con la Selección Nacional en la Copa Chipre 2019, tuvieron actividad en la victoria por 2-1 sobre su similar de Tailandia, donde la portera Alejandría Godínez pudo cumplir uno de sus objetivos, debutar.

Las dirigidas por Cristopher Cuéllar se repusieron de la goleada sufrida ante Italia en su primer compromiso donde vieron actividad Karla nieto quien jugó todo el partido, y Mónica Ocampo, que salió de cambio por Stephany Mayor.

Para este segundo partido la portera de las Tuzas fue considerada para iniciar en el 11 titular en Larnaca, Chipre, y así consumó su debut con el Tri donde espera tener más minutos en el siguiente partido de este lunes ante Hungría y en caso de clasificar, en los compromisos subsecuentes.

Nieto y Ocampo también vieron actividad, la primera de ellas al ingresar al minuto 64 por Alexia Delgado, y Mónica en sustitución de Stephany Mayor al 75.

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar está obligado a ganar en su siguiente compromiso para tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

ENCA