Fotografía: Especial 

En un afán por contribuir a la reforestación del municipio y poder crear un pulmón que permita oxigenar el ambiente, el Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez  a través de la Dirección de Ecología, puso en marcha un programa de venta de árboles frutales  a precios muy accesibles.

En esta acción, podrán participar todos aquellos ciudadanos que tengan un espacio amplio, disponible para plantarlos, para que crezcan y se desarrollen de tal forma que puedan dar frutos y de esta forma apoyar a la economía de las familias y que ellas contribuyan a la reforestación del municipio.

Dicho programa, dio inicio el pasado 4 de marzo y estará vigente hasta el próximo sábado 30 de marzo, en un horario de 9:00 a 16:30 horas, informó el titular de la Dirección de Ecología, José Luis Canales Bautista, quien dio a conocer que los interesados podrán realizar el apartado de su paquete en la dirección a su cargo.

Trascendió que  la entrega de los paquetes se realizará el sábado 6 de abril y que  el único requisito para adquirirlos es presentar copia del INE y liquidar el costo que será de 460 pesos, que incluyen la compra de  20 ejemplares de durazno, pera, ciruela, manzana, naranja, higo, granadas, limón y tejocote.

José Luis Canales, mencionó que el objetivo de esta campaña es que la ciudadanía adquiera árboles que se adaptan a las condiciones climáticas de la región a bajo costo y que posteriormente sus frutos sirvan para el autoconsumo, además de que es muy importante que los habitantes contribuyan con la reforestación que tanta falta le hace a nuestro planeta.