Fotografía: Especial

 

Tres oros y dos bronces fue la cosecha de los dos arqueros que representaron a Hidalgo en la primera edición del Campeonato Nacional Máster celebrado en el Club Cinegético y de Tiro Halcones de San Luis Potosí donde participaron más de 40 arqueros.

Maximino Samperio se colgó los tres oros en la categoría de Recurvo (50-59 años) y Oldair Zamora se colgó los dos bronces en la modalidad Compuesto 40-49 años. Las modalidades presentes fueron Arco Recurvo, Arco Compuesto, Desnudo e Instintivo, en las distancias de 18, 30, 50 y 60 metros en las categorías 40-49 años, 50-59, 60-69 y 70 años y más, varonil y femenil.

A la competencia se dieron cita arqueros de Ciudad de México, Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Querétaro, Zacatecas y San Luis Potosí; así como representantes del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El evento fue avalado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C., con la colaboración como organizador del Club Cinegético y de Tiro Halcones en coordinación con la Asociación de Arqueros Potosinos, A.C.

 

SJA