Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos se encuentran entre los tres primeros lugares de la tabla general de la eLiga MX, tras su victoria de este martes sobre Xolos.

Pachuca persigue al líder invicto León, y dio un avance para confirmar su buen paso en el torneo virtual bajo el control de Romario Ibarra, que venció cómodamente a Leandro Pirez por 3-0.

A pesar de que la primera mitad se presentó tranquila en cuanto al ritmo de juego, Víctor Dávila rompió el cero con un riflazo que venció a Gibrán Lajud.

Ya en la segunda parte, Dávila volvió a mover las redes a favor de los de la Bella Airosa al minuto 67’; seis minutos después Franco Jara firmó el triplete para darle tres puntos más a los Tuzos en el torneo virtual.

Para Tijuana significó su segunda derrota al hilo luego de permitir que Cruz Azul lograra su primera victoria del torneo la jornada pasada, que le costó el lugar a Miguel Barbieri, ya que fue baja tras el partido y su lugar lo tomó Carlos Higuera.

En tanto, Pachuca logró ubicarse a dos unidades del líder León y seguir en ascenso en el marco de la Jornada 10; el sábado recibe a Toluca.

 

 

SJA