Fotografía: Especial

 

Bife Sports a través de Grupo Pachuca junto con Honda Argenta oficializaron su alianza comercial «Honda Experience» la cual beneficiará a ambas partes con 15 por ciento de descuento, promociones que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

En conferencia de prensa celebrada en el Bife Sports, se dio a conocer que quienes adquieran los modelos Honda Civic, HRV y CRV recibirán un cupón de descuento en su consumo final dentro del restaurante del 15 por ciento.

Así también los clientes del sportbar que vayan al Servicio Honda Argenta tendrán el mismo porcentaje de descuento.

Otra de las promociones que se ofrece dentro de esta alianza es que quienes lleguen en los modelos antes mencionados al restaurante en los fines de semana tendrán un coctel Honda para la familia.

Martín Peláez Álvarez, vicepresidente de Grupo Pachuca, dijo que estas promociones irán mejorando poco a poco para quienes sean propietarios de un vehículo Honda y agradeció a la marca automotriz por el trabajo en conjunto el cual ya realizan desde hace 10 años aproximadamente.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alberto López Moreno y Cesar Jiménez rivera, director de operaciones y de mercadotecnia de Grupo Bife; Mauricio Carrasco y Alejandro García, gerente general y de ventas de Honda Argenta; así como Alvin Valdovinos, jefe de territorio Zona Metropolitana Honda México.

 

SJA