En la mira los diputados de Morena

En la sesión del foro parlamentario que organizaron las diputadas locales Susana Ángeles Quesada y Tatiana Ángeles Moreno para tratar la interrupción legal del embarazo en el estado los grandes ausentes fueron los demás diputados de Morena que dejaron a sus compañeras de bancada solas sin atender dichos temas que forman parte de la agenda progresista de los representantes de izquierda.

 

 

En la mira el Show Miss Pettit

El Fashion Show de Miss Pettit que se realizará en Pachuca se encuentra en la mira esta vez debido a que este tipo de eventos se encontraban prohibidos por violar los derechos de las y los niños, incluso el DIF Nacional pidió la intervención de PGR por fomentar la trata, y aunque se trata de un show de niñas de 17 a 26 años, esto no demerita que se incluyan a menores en el programa.

 

 

En la mira Navor

El que sí se apresuró en levantar la mano para la alcaldía de Pachuca fue el regidor de Pachuca, Navor Rojas Mancera, quien desde ahora no quiere quedarse fuera, como en las pasadas elecciones que lo desecharon de un curul en el Congreso local.

 

 

En la mira la seguridad en escuelas

En estos días ha circulado en redes un video en el que se puede ver a una madre de familia peleando con una niña de una escuela, muchos son los reclamos en las mismas redes, que se debe poner mayor seguridad en los planteles paras evitar este tipo de situaciones.

 

 

En la mira el Grupo Modelo

Que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo Sedagroh se está durmiendo o se hace de la vista gorda para no interceder en favor de los productores de cebada hidalguenses para que el Grupo Modelo, la cervecería recién inaugurada en los valles de Apan, le compre la producción a ellos. Ya que trabajadores de esta empresa advirtieron que a quienes le están comprando la cebada es a productores del estado de Tlaxcala. ¿Dónde queda la gestión y el trabajo de impacto real de la dependencia para rescatar al campo hidalguense?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!