En la mira Pedro Porras

Se tambalea la candidatura el exalcalde de Tezontepec, quien ahora busca la diputación local por el Distrito VII con cabecera en Huichapan, pues resulta que el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” se encuentra inhabilitado por la función pública desde el 15 de abril, y se quedará así por lo menos un año. Su “negligencia administrativa” cuando aún era edil lo ponen en la mira.

En la mira Podemos

Los que andan muy aplicados son los de la estructura del partido local Podemos, ya que andan coqueteando con los partidos que están compitiendo para las elecciones de diputaciones federales a fin de hacer una alianza de facto y unir esfuerzos. Como ellos no pueden participar, andan viendo con quién se pueden juntar.

En la mira las propuestas de candidatos

Con tal de obtener el voto ciudadano, los candidatos de los diversos partidos políticos hacen propuestas que algunas son verdaderamente absurdas y otras inalcanzables. La cosa es prometer pero no comprometerse con cumplirlas una vez que obtienen el triunfo, cuando se olvidan de quienes llegaron al cargo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!