Fotografía: Especial 

Más de 400 trabajadores que laboran en la Planta PADSA, se beneficiarán con la inauguración de la construcción de banquetas y el alumbrado público que se instaló en el acceso a este corredor industrial, informó el alcalde, Alfonso Delgadillo López, durante el corte de listón de esta obra.

Durante el acto inaugural, el presidente municipal explicó que esta obra consistió en la construcción de banquetas, aplicación de pintura en guarniciones, colocación de 13 postes y de 20 reflectores de leds en el acceso a planta PADSA (A&P Solutions) en el corredor industrial.

Destacó que lo más trascendente de esta obra es que este importante número de  trabajadores transitan todos los días por esta avenida, pero a partir de ahora, ya lo harán con  mayor seguridad, porque ya no lo harán a pie de carretera y su camino estará iluminado, lo que evitará los asaltos y robo a transeúntes.

Dio a conocer que esta obra se realiza con una inversión total de más de trescientos mil pesos, provenientes del Fondo REPO 2018, y agregó que esta obra se logró con la importante gestión que realizaron los Industriales de esta zona.

Por su parte, los beneficiarios, agradecieron el apoyo que les ha brindado el alcalde, Alfonso Delgadillo López, por la ejecución de esta obra, que les beneficiará principalmente en materia de seguridad pública, pues ahora ya podrán caminar por este tramo carretero de forma segura ya que antes era muy peligroso debido a la oscuridad que prevalecía.

 

ENCA