Fotografía: Edén Torres

Conluyó exitosamente el Primer Rally del Conocimiento de Hidalgo donde el equipo de estudiantes del nivel secundaria del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) obtuvo el primer lugar tras ganar en la fase de muerte súbita contra el equipo de la Secundaria Ricardo Flores Magón.

Lamán Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, refirió que en este rally a lo largo de todas las etapas participaron 185 estudiantes de las escuelas secundarias hidalguenses que conformaron 37 equipos quienes demostraron sus conocimientos en historia, arte, ciencia, geografía y cultura popular.

El funcionario público compartió una reflexión con todas las y los alumnos finalistas que llegaron a la fase estatal al comentarles que deben aprovechar todas las oportunidades que tienen a su alcance para desarrollarse y que deben tener confianza, pues con estos dos elementos se pueden hacer grandes cambios.

Los invitó a seguir preparándose y a no dejar sus estudios y a qué nunca se sientan menos, pues tienen las mismas habilidades y capacidades que cualquier otro joven de otro país; pero que se requiere de constancia, determinación y pasión para salir adelante.

ENCA