Fotografía: Especial 

Habitantes del municipio de Zapotlán de Juárez, podrán beneficiarse con la realización de estudios de ultrasonido a precios sumamente accesibles, gracias al convenio de colaboración que signó el Ayuntamiento con la Dirección de Servicio Médico Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La finalidad de este programa, aseguró el presidente municipal, Erick Islas Cruz, es apoyar la economía de las familias zapotlanenses, mediante el otorgamiento de descuentos en la realización de estudios de ultrasonidos, a fin de que la población cuide su salud ahorrando en los costos, ya que estos son  muy por debajo de los que se ofrecen en el mercado.

Informó que entre los ultrasonidos que se ofrecen, se encuentran el abdominal, obstétrico Doppler, estructural, obstétrico, músculo-Esquelético, perfil biofísico, primer trimestre, renal, tejidos blandos, testicular, pélvico, mamas, inguinal, hígado y vías biliares, tiroides y prostático, entre otros.

Erick Islas Cruz, refirió que el cuidado de la salud de la población es algo prioritario para el actual Gobierno Municipal, pues se trata de cuidar el bienestar de su gente, acercándoles los servicios médicos y en algunos casos a precios muy bajos, ya que se ha detectado que a veces los ciudadanos descuidan su salud por falta de recursos económicos.

El alcalde, precisó que los interesados pueden acudir a la oficina de Gestoría Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas, o bien llamar vía telefónica al 743-79 1-01-32 extensión 120.