Fotografía: ADN

 

Las Tuzas regresan al Estadio Hidalgo para buscar otra victoria ahora ante Veracruz a las 19:00 horas en actividad correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX femenil.

Con su pase ya asegurado a los Cuartos de Final, las dirigidas por Eva Espejo no quieren dejar perder puntos pues buscan finalizar en la cima de la tabla general donde actualmente se encuentra Monterrey con 29 puntos al igual que América, Atlas va en tercero con 28 y las Tuzas les pisan los talones con 27.

Las anfitrionas deberán estar atentas al juego de Veracruz pues si bien solo suma 11 unidades, en sus últimos 5 partidos han sumado tres triunfos por lo cual las locales no deberán de confiarse pues una derrota podría costarles al final de la temporada regular los primeros puestos de la tabla y cerrar como locales en la Liguilla.

En sus últimos siete enfrentamientos entre Tuzas y Escualas, las blanquiazules han sacado cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Posterior a este encuentro las Tuzas tendrán descanso en la jornada 15 y cerrarán con dos partidos de visita ante Lobos BUAP y Toluca en las fechas 16 y 18 y recibirá a las Águilas del América en la jornada 17, por cierto, este último será una revancha para las blanquiazules pues fue ante ellas que perdieron su único partido hasta el momento en el Torneo.

 

 

SJA