Fotografía: Jehieli

Sergio Trujillo Monroy tomó  protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca.

Con 28 votos a favor de los socios afiliados a la Canaco Servytur Pachuca, Sergio Trujillo será el próximo presidente del organismo, quien se comprometió a fortalecer la Cámara de Comercio.

Por su parte, el ex presidente de la Cámara de Comercio en Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera manifestó su satisfacción y gratitud después de 3 años como titular del organismo.

«Desde el inicio de mis actividades he dado un informe diario y las reuniones mensuales para con el  Consejo Directivo, ha sido una oportunidad única el estar tres años en Canaco Servytur Pachuca, durante todo este tiempo», comenó Juan Jesús Bravo.

También explicó que se tuvo que reposicionar la cámara de Comercio desde hace tres años.

«Tuvimos que trabajar arduamente para recuperar espacios, actualmente tenemos representaciones en la Comisión de Electricidad, Secretaría del Trabajo, Instituciones Académicas, Sat, etc.», detalló el ex presidente.

Sin embargo, también reconoció que se han transitado por períodos difíciles, pese a ello el día de mañana, se registrará la Cámara Nacional de Comercio en Tula, con esta última, serían tres Cámaras de Comercio en los municipios de Pachuca, Tulancingo y Tula.

Finalmente con lágrimas en los ojos agradeció a su asistente Nallely y aclamó una de sus frases favoritas «hasta la victoria siempre».

 

ENCA