Fotografía: Especial

 

Alicia Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) en Hidalgo, se comprometió a continuar respaldando los proyectos emprendedores de mujeres hidalguenses.

Para ello, explicó que continuarán ofreciendo talleres y capacitaciones en el sentido de ofrecer las herramientas indispensables para su crecimiento comercial, en el que dominar el comercio electrónico será una de las principales tareas a lograr el próximo año.

Así lo explicó en conferencia de prensa, que se realizó la mañana de este miércoles en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en donde también anunció que Hidalgo se trajo consigo el reconocimiento a la mejor representación de la AMMJE a nivel nacional.

“Somos cinco mil mujeres a nivel nacional que nos fortalecemos y seguiremos en el camino de la consolidación empresarial encaminado a reforzar los proyectos comerciales y programas de acceso para que las empresas se fortalezcan, se actualicen, también en el tema artesanal, y seguir conocimiento y preparándonos más para la apuesta del comercio electrónico”, indicó durante su participación.

Manifestó que AMMJE es la voz empresarial, “porque debemos dar a conocer que las mujeres tienen un rol muy importante porque son activistas, luchadoras e inspiradoras que siguen y son un gran ejemplo, por lo que es un orgullo tener la representación en Hidalgo y continuaremos en esta lucha”.

Finalmente, informó que será el próximo 30 de noviembre que tomarán protesta para hacer oficial a las integrantes de esta mesa directiva que, por cuestiones de la pandemia, no se había podido celebrar.