En la mira las tomas clandestinas

En esta semana el presidente Amlo afirmó que Hidalgo es el estado con más tomas clandestinas, pero también dijo que las personas ya no acudían cuando se presentaba un evento como estos. Ayer en la comunidad de Tlapacoya en Pachuca una camioneta con bidones de hidrocarburo se incendió, y en el lugar había una manguera que presuntamente estaba conectada a un ducto. Pues resulta que los curiosos no tardaron en aparecer (pocos, pero había), y eso que en el estado ya nadie nos cuenta lo que puede pasar en una situación así.

 

 

En la mira el mini incendio

Cerca de las 9:50 de la mañana de este día una de las parrillas del restaurante Terrassa Mirage se incendió, por lo que tras una llamada de auxilio al cuerpo de bomberos arribaron inmediatamente y se advirtió que no hubo heridos y se procedería a ventilar el lugar para que no hubiera complicaciones respiratorias.

 

 

En la mira la Canaco

El día de hoy se registrará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tula, con esta última, serían tres Cámaras de Comercio en los municipios de Pachuca, Tulancingo y Tula, esto es porque de acuerdo al expresidente del organismo Juan Jesús Bravo Aguilera destacó es mucho trabajo atender a 72 municipios, dificilísimo.

 

 

En la mira el vocero del Congreso

Cada vez hay más críticas efectuadas al nuevo vocero del Congreso local, Martín Román Ortiz, por su trato hacia los representantes de los medios de comunicación, por lo que algunos critican que esté en una actitud opaca que vulnera la transparencia que tanto pregonan los diputados de la “4T”. Y se supone con el cambio de vocero estaría mejor la comunicación.

 

 

En la mira las negociaciones herméticas

Nada más no se ponen de acuerdo, ayer nuevamente se reunió el secretario de Gobierno, Simón Vargas y las partes en conflicto del ayuntamiento Pachuca pero al parecer no tienen fin las negociaciones incluso cada vez son más herméticas pues ya ni siquiera permiten la presencia de los medios de comunicación. Y son cuatro mesas de diálogo y contando, porque se llegará Semana Santa y al parecer no llegarán a un acuerdo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!