En la mira las vacunas en Pachuca y Mineral

 

Aún quedan algunas semanas para que las vacunas sean aplicadas en la zona metropolitana de Pachuca, donde se encuentra el mayor número de contagios por Covid-19. Serán entre 14 y 21 los días que tendrán que esperar adultos mayores, según estimaciones del titular de salud en Hidalgo, Efraín Benítez.

 

En la mira la Caasim

 

Habitantes de la zona metropolitana han emitido quejas en contra de trabajadores de la Caasim, que al acudir a reparar fugas de agua sus composturas resultan ser de mala calidad, ya que a las horas de ser reparadas vuelven a romperse.

 

En la mira el PESH

 

De pena ajena las publicaciones de Nueva Alianza Hidalgo, que sin darle una repasada al marco legal local y con tal de hacer ruido en redes sociales comenzaron a exigir al Congreso local que se aprobara la Ley Olimpia, a lo que el diputado local, Víctor Guerrero, tuvo que salir a explicar que desde hace tres años el Código Penal de Hidalgo ya tiene tipificado el delito y establece sanciones contra quienes compartan material íntimo en redes sociales, reiterando nuevamente que lo que está pendiente son algunas adiciones.

 

En la mira la falta de empleo

 

La falta de empleo a consecuencia de la pandemia ha provocado que el 72 por ciento de las personas trabajen en la informalidad, lo que significa que no cuentan con seguridad social, tampoco prestaciones o que puedan acceder a un crédito para soslayar la crisis económica generada por la emergencia sanitaria.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!