Fotografía: Edén Torres

Luego de las acusaciones mutuas entre los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los de oposición, la diputada morenista Susana Ángeles Quesada pidió a sus compañeros de curul que dejen atrás los enfrentamientos para priorizar los intereses ciudadanos.

La representante del distrito de Tizayuca pidió a los demás legisladores dejar a un lado sus diferencias para comenzar a construir acuerdos y diálogos en beneficio de la ciudadanía, por lo que deben priorizar las políticas públicas que deben impulsar y no sólo la agresión y la descalificación.

De acuerdo con Ángeles Quesada, el tratamiento conjunto para atender temas relacionados a la ciudadanía es una de las prioridades que debe ser contemplada por los legisladores, por lo que reiteró el exhorto para dejar atrás la violencia y comenzar a construir acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

Agregó que extiende su mano para alcanzar diferentes puntos relacionados con la necesidad de mejorar la forma de vida de los ciudadanos, ya que hay varios temas que deben ser atendidos por la actual legislatura y por lo cual no tienen tiempo para los enfrentamientos.

Asimismo, sostuvo que este tipo de temas no deben ser discutidos en la tribuna del Congreso local, pues en lugar de ser parte de la violencia, deben consolidarse como agentes de cambio que busquen solucionar los problemas de la entidad y no acrecentarlos.

 

ENCA