Fotografía: ADN

Con dos triunfos inició Hidalgo su participación en la Olimpiada Regional de futbol femenil rumbo al Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2019al vencer en las categorías 2003 y 2005 a su similar de Querétaro. Hoy se miden ante Guanajuato y Querétaro para definir a los campeones.

En la Sub 15, con doblete de Alice Soto y un tanto de Selena García Hidalgo se impuso a las Queretanas por 3-2. Mia Medina y Lia Martínez hicieron el descuento para las visitantes.

En el otro encuentro Guanajuato venció al Estado de México por 3-1 con tantos de Laura de Anda, Michelle Delgado y Frida Ortega. Por las mexiquenses descontó Gracia Pineda.

En la Sub 17 Hidalgo ganó por score de 2-0 al mismo rival con goles de Nailea Vidrio y Romina Ríos. Estado de México derrotó con goles de Ana Vélez y Alondra Villalobos a su similar de Guanajuato.

En la jornada dominical se definirán a los representantes del SNC. Las acciones darán inicio a las 9:00 horas con los encuentros entre Hidalgo vs Guanajuato y Estado de México vs Querétaro; a las 12  horas cierran la actividades Querétaro frente Guanajuato y las locales ante las mexiquenses.

 

ENCA