En la mira Alejandro Olvera

Alejandro Olvera Mota “alias el cadáver”, director de Servicio Social de la UAEH y representante de Morena ante el IEEH al parecer manda a alumnos de servicio social a realizar rehabilitación de calles y pinta de guarniciones para quedar bien en la demarcación de su esposa Roxana Montealegre, también diputada de Morena. Abusadillo o ¿Abusador?

 

 

En la mira el INE Hidalgo

Pese a la austeridad y recortes presupuestales, la Junta Local Ejecutiva del INE en Hidalgo se dio el lujo de comprar más de 10 nochebuenas para adornar el pleno durante la sesión del día de ayer, al concluir se comentó a representantes de partidos, consejeros y demás miembros que podían llevárselas. Luego por qué les hacen recortes ante este tipo gastos innecesarios.

 

 

En la mira el presupuesto para el campo

Nuevamente organizaciones campesinas se plantaron en el Congreso del Estado para pedir más recursos para el campo hidalguense. La necesidad de recurso no se cuestiona, pero la pregunta es la misma siempre que hay organizaciones detrás de estas manifestaciones: ¿Un campesino que pide recurso, tendría para rentar carpas y todo lo que se usa para un plantón? O ¿Alguien más da recurso para después beneficiarse?

 

 

En la mira Ernesto Vázquez

Ernesto Vázquez Baca, el eterno suspirante a cualquier alcaldía de cualquier partido, sigue intentando llamar la atención de los medios y de la sociedad en general, ya que aunque afirmó que no renunciaría al PRI, sigue presumiendo en sus redes sociales reuniones con morenistas, como la reciente que subió con Simey Olvera, a quien dicho sea de paso, criticaba mucho cuando era diputada local.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!