En la mira la visita de Amlo

Para cerrar con broche de oro el año, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador vendrá una vez más al estado de Hidalgo el próximo 23 de diciembre, específicamente a un municipio de la Huasteca, donde se tiene contemplado que acuda a una audiencia pública que lleve a cabo el gobernador para atender las demandas de la ciudadanía.

 

 

En la mira el aguinaldo

Hasta el momento ningún patrón de una empresa ha sido sancionado al grado de pagar las 5 mil umas (más de 400 mil pesos) por incumplir con el pago de aguinaldos, pero a lo que sí se ha llegado es a un acuerdo para que se pague el dinero aunque sea a destiempo, pues si pagan multa algunas empresas quebrarían como lo dijo la directora general del Trabajo en Hidalgo, Ivonne Montiel.

 

 

En la mira el puente atirantado

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo tiene todo listo para construir el puente atirantado, dinero, proyecto, empresas ejecutoras; pero aún no hay fecha específica para iniciar la construcción de este proyecto que será la tercera etapa de la Supervía Colosio.

 

 

En la mira los diputados

Durante el encendido del árbol dentro del Congreso del Estado Local se vio la convivencia por el espíritu navideño donde los diputados locales dejaron de lado las banderas y diferencias políticas y las cambiaron por gorritos navideños, ojalá así fuera todo el año.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!