En la mira Ricardo «Bautista»

A quien ahora sí se le armó en el Congreso fue a Ricardo Baptista a quien pobladores de Ixmiquilpan le reclamaban la asignación “arbitraria” de recursos por 300 millones de pesos a organizaciones, los pobladores tomaron la tribuna e incluso después fueron atendidos por él y otros diputados de Morena. En una lona que colocaron los manifestantes se leía la leyenda: «Diputado Ricardo Bautista traiciona a AMLO».

 

 

En la mira el fin de la huelga

Que la huelga en el ayuntamiento de Pachuca ahora sí concluirá en esta semana, así lo señaló a la alcaldesa Yolanda Tellería, quien comentó que en caso de que la huelga termine con un incremento salarial del 6 por ciento, el Gobierno de Hidalgo apoyará a la alcaldía, pero buscarán que firmen un acuerdo para que el recurso se brinde año con año. Pues ojalá ya sea cuestión de horas para que se levante el paro que causa estragos a todos los pachuqueños.

 

 

En la mira Ixmiquilpan

A unos meses de que comience el proceso electoral para renovar las 84 alcaldías del estado, en Ixmiquilpan ya comenzaron a barajarse varios nombres, entre ellos los de Vicente Charrez Pedraza y Susana Paz García, quienes podrían representar la continuidad al proyecto que encabeza Pascual Charrez Pedraza, por lo que la grilla seguirá en aumento hasta que se definan a los precandidatos.

 

 

En la mira Matías Flores

Matías Flores representante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se ha quejado que las actitudes que han mostrado las instituciones gubernamentales por las agresiones recibidas a integrantes del organismo han sido indiferentes; sin embargo, las razones de lucha obedecen a conflictos «socialistas» y defensa de la tierra en la región de la Huasteca, algo que probablemente es ajeno a intereses gubernamentales.

 

 

En la mira los conflictos en municipios

Actores panistas señalan que el posicionamiento tan fuerte que tienen el sindicato del ayuntamiento de Pachuca de Soto y los comerciantes ambulantes en Mineral de la Reforma no son más que estrategias políticas para desestabilizar los gobiernos municipales y lo que pretenden es crear un voto negativo en pos de crear oportunidades donde el tricolor pueda recuperar su bastión.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!