Fotografía: Edén Torres

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Doralicia Martínez Bautista, acusó de un intento de sabotaje el sábado pasado durante el evento que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Huejutla.

La legisladora refirió que priístas intentaron sabotear el evento del mandatario federal, pues afirmó que existen pruebas que demuestran cómo los grupos de choque intentaron sabotear el evento del presidente en Huejutla desde días antes, razón por la cual no debe quedar como una anécdota.

Acusó a la diputada priísta Adela Pérez Espinosa de orquestar la guerra sucia en contra del mandatario federal, por lo que afirmó que también se ocuparon las bases de datos del programa Prospera para convocar a las mujeres de las comunidades rurales de la zona y participaran en el evento de forma violenta.

Agregó qué hay pruebas que confirman la responsabilidad de la legisladora emanada del PRI para intentar sabotear el mitin del mandatario federal, pero aseveró que la ciudadanía ya no cree en las formas agresivas de los priístas para tratar de sabotear al nuevo gobierno federal.

Por su parte, la legisladora Adela Pérez rechazó que haya intentado sabotear el evento del presidente de México y refirió que no tolerará que traten de dañar su imagen de esa manera.

 

ENCA