Fotografía: Especial

 

Ixtlahuacán de los Membrillos recibirá este 6 y 7 de abril el Nacional de Campo Traviesa 2019 en el que participarán 15 atletas en diversas distancias.

La delegación está compuesta por Melody Montaño Rodríguez, Sandra Martínez Trejo, Janeth Mejía Camargo, Rosalba Valencia Elizalde, Nallely Mejía Chávez, Generosa Latorre Nava, Lucio Hernández Hernández, Jesús Alfaro Barrios, Óscar López Mata, Antonio Ríos, Efraín Maqueda, Horacio González, José Ricardo Cornejo y Reyes Flores Juárez.

Los competidores ganaron su pase en el selectivo de seis kilómetros que se realizó a principios de febrero en el Hiloche y hoy buscarán colocarse entre los primeros lugares además de tener la oportunidad de asistir a un Norseca en Toronto, Canadá en el mes de julio para el cual es requisito haber participado en este evento de Jalisco.

En la competencia los corredores pasarán lista en las distancias de 2 kilómetros para velocistas, así como saltadores y lanzadores; cuatro kilómetros para marchistas, y ocho para fondistas.

Los atletas tienen la mira puesta en el Mundial de campo Traviesa del siguiente año y es para ello que se preparan con este tipo de eventos que les sirve de fogueo.

 

 

SJA