Fotografía: Especial

Pese a las dificultades que ha pasado Alfonso Blanco bajo el marco de los Tuzos del Pachuca, el cancerbero manifestó estar tranquilo con su desempeño en el Clausura 2019.

“Me he sentido muy bien,  creo que si al principio hubo mucha inconformidad pero ha ido cambiando gracias al trabajo, a no bajar los brazos, tratar de estar bien día a día.

Seguimos trabajando en unidad y tratando de siempre dar los mejores resultados. Me siento tranquilo, nunca me he enganchado con lo extra cancha.”

Agregó que la ilusión por un llamado a selección se mantiene vigente, “Desde chico tuve la fortuna de estar en selecciones menores, siempre es algo que emociona poder regresar. Si se va a dar bien y si no, a seguir igual. Cualquier jugador con posibilidad que este activo debe tener esa ilusión de algún momento poder vestir la camiseta nacional.”

Finalmente y respecto a que Miguel Calero fue uno de los 12 elegidos para el Salón de la fama 2019, “Fue muy merecido, estoy contento por él y por su familia,  es algo que nos llena de orgullo, fue un ídolo para todo México y para los que llevamos muchos años en la institución. Ganó todo lo que podía ganar, no se le podía pedir más.”

 

ENCA