Fotografía: Especial 

Más de 800 personas, se beneficiaron con las conexiones de agua potable que se realizaron en la colonia 18 de Marzo, informó el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que pese a las distintas acciones que se realizan para mejorar el suministro del vital líquido no ha sido posible resolver los problemas ancestrales que existen en este rubro.

El alcalde, precisó que con estas acciones se beneficiarán los habitantes de las calles Manuel Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas y Calle Factor en Tepeapulco Hidalgo, los cuales, tendrán con ello, acceso a una  mejor calidad de vida.

Tras aseverar que estos trabajos son resultado de una amplia labor para garantizar que cuenten con un acceso a agua potable de gran calidad, el munícipe argumentó que desde hace varias décadas el suministro de agua potable se ha convertido en uno de los problemas más severos de esta demarcación, esto debido al crecimiento poblacional.

Manifestó que firme en sus convicciones y compromisos ha girado instrucciones al Área de Agua Potable para que esta dependencia se empeñe en  que esta calidad se mantenga a largo plazo y el acceso mejoré para todos los habitantes, especialmente en el caso de calles vulnerables, que actualmente tienen dificultades para disponer de agua potable.

Dijo que continuarán realizando diversas acciones para mejorar la calidad de este servicio, ya que no ha cesado en la búsqueda de nuevas alternativas que le ayuden a brindar un suministro adecuado, pero las redes ya son muy antiguas y cambiarlas en su totalidad implica una inversión muy elevada.