Fotografía: Especial

Los tiburones Rojos del Veracruz se meten hoy a las 19:00 horas a la madriguera Tuza en busca de una misión imposible, buscar su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 en una de las plazas más difíciles de la Liga MX, el Estadio Hidalgo.

Después de haber iniciado la jornada 14 con dos partidos, los Tuzos se mantuvieron en octavo lugar con 21 unidades pero será primordial que consumen un triunfo esta noche pues entre el tercer y noveno lugar hay solo cuatro puntos de diferencia por lo cual una derrota podría dejarlos fuera de zona de clasificación en esta fecha.

Por su parte, Veracruz llega a una plaza que históricamente se les ha complicado y a ello se agrega que en esta temporada Pachuca es el mejor local con seis triunfos y más anotaciones en casa con 16 y solo dos en contra.

Los Tiburones no han mordido más que solo una vez en el Hidalgo y eso fue en el 2004 cuando aún jugaba Cuauhtémoc Blanco. De siete enfrentamientos posteriores a ese descalabro por 2-1 de los blanquiazules, los escualos empataron tres y perdieron cuatro y por si fuera poco, llegan ya descendidos, aunque esto pudiera ser algo que podría jugar a su favor para buscar un buen resultado al no tener nada que perder y mucho que ganar en este cierre del torneo.

Este podría ser un encuentro que para la mayoría podría ya saberse el resultado aunque los locales han manifestado que pese a ello respetan al rival y que no se confían pues en el futbol como en todos los deportes, nunca hay nada escrito.

ENCA