Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que desde este día se suspendió el servicio exprés del Sistema de Transporte Metropolitano de Tuzobús, por lo que únicamente se dará servicio en la paradora.

De acuerdo con la Semot desde hoy y hasta el domingo el Tuzobús sólo brindará servicio en la paradora, por lo que no habrá exprés 02 y 04, las cuales están temporalmente suspendidas para la ciudadanía.

El servicio de la paradora estará disponible hoy y mañana de las 05:30 a las 22:30 horas, por lo que se realizarán guardias por parte del personal que labora en la institución para seguir brindando el servicio de transporte público a la ciudadanía en la zona metropolitana de la capital del estado.

Para la siguiente semana las actividades del Tuzobús se reanudarán en su totalidad con los servicios Exprés, mientras que las alimentadoras también darán servicio de manera regular, por lo que seguirán atendiendo a las personas que se trasladen de la zona sur de la ciudad al centro.

Para el sábado el servicio del Tuzobús estará disponible de 06:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo será de 07:00 a 22:00 horas, por lo que serán los únicos días en los que el sistema no ofrecerá las jornadas completas de atención a la ciudadanía.

 

SJA