Fotografía: Especial 

 

Pachuca visita hoy a las 17:00 horas el Estadio Victoria en busca de amarrar su pase a Liguilla ante Necaxa. Los equipos llegan empatados con 24 puntos y ubicados en el cuarto y quinto lugar y aspiran a Liguilla por lo que una derrota está prohibida para las dos escuadras.

Pese a no tener un buen torneo como visitantes los buenos resultados como locales le han permitido a los dirigidos por Martín Palermo estar en la parte alta de la tabla y esta tarde están obligados a ganar para amarrar su pase a Liguilla y a su vez tomar confianza fuera de casa.

Por su parte, Necaxa llega como una de las grandes sorpresas del torneo y viene de ganar a los Rojinegros del Atlas por 2-1 en el Jalisco y llegan con una racha donde solamente han perdido uno de sus últimos cinco partidos de Liga.

Para este encuentro la balanza se inclina a favor de los hidrocálidos, pues de sus últimos 16 enfrentamientos entre Rayos y Tuzos, el equipo visitante solamente ha ganado en una ocasión.

Posterior a este encuentro a Pachuca le restará un partido como local ante Atlas que marcha en décimo cuarto lugar con 16 puntos y cerrará ante León, actual líder de la competencia con 35 puntos.

 

SJA