En la mira Daniel Ludlow

Pese a que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería ha reiterado que su esposo, el ex diputado federal Daniel Ludlow no tiene injerencia en el ayuntamiento, en redes sociales el ex servidor público no desaprovecha cualquier situación para denostar a quienes no coinciden con sus ideas, lo que ha generado que en varias ocasiones se confronte con usuarios de Facebook por la actuación de su cónyuge en la alcaldía.

 

 

En la mira las bromas

Resulta que en los últimos cuatro días de Semana Santa se recibieron más de 18 mil llamadas al 911, pero sólo el 20 por ciento eran reales, el resto fueron llamadas mudas o bromas hechas por niños y adultos, pero eso sí, cuando uno es el de la emergencia no paran las quejas sobre los servicios de emergencia.

 

 

En la mira el desfile del SNTE

La Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación planea modificar la ruta para su desfile de este 1 de mayo. Al parecer lo quieren hacer más ágil y rápido al avanzar desde otro punto y recortar la ruta, por lo cual ya se les está notificando a los docentes que ahora sí sean puntuales para marchar la próxima semana.

 

 

En la mira el Parque Industrial de Sahagún

En el Parque Industrial de Ciudad Sahagún muchos trabajadores laboran incluso en la calle por lo saturado que está, según señaló Elías Pardo Sánchez, presidente de los Industriales de Sahagún, por lo que piden que se abra un segundo parque industrial para albergar más empresas, pues además el actual ya no está en óptimas condiciones.

 

 

En la mira el alcohol y el volante

Multas excesivas serán acreedores las personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol, pero ni las multas, ni el hecho de quitarles el automóvil, ni todas las campañas, frenan a los conductores irresponsables.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!