Fotografía: Especial

 

Las Tuzas visitan hoy a las 18:00 horas el infierno, el Estadio Nemesio Diez, donde buscarán cerrar con broche de oro su participación en el Torneo Clausura 2019 para llegar enfiladas a los cuartos de final donde su rival podría ser Atlas, lo cual dependerá del resultado de hoy para saber si terminan en tercero o cuarto lugar.

Las blanquiazules quieren repetir lo hecho en la jornada 9 donde le hicieron la travesura de un 3-0 en el estadio Hidalgo a las Diablas.

Respecto a este encuentro, Liz Ángeles dijo que Toluca será una buena prueba para encarar una Liguilla, “hay que posicionarnos en un mejor lugar. Falta trabajar en algunas cosas como cuando nos meten el primer gol en contra.”

Sanjuana Muñoz dijo que el plantel no se confiará ante el rival pese a que no tienen oportunidad de clasificar (Toluca), “van a querer terminar con una victoria pero vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos de allá.”

Del otro lado, Toluca llega con una dolorosa derrota ante Veracruz por lo cual buscará cerrar de la mejor forma su participación en el Clausura 2019.

En caso de que las Tuzas ganen por seis goles de diferencia terminarían ubicadas en el tercer lugar y se enfrentarían a Puebla en los Cuartos de Final aunque el escenario más claro para el representativo hidalguense muestra que jugarían su pase a semifinales ante Atlas.

 

 

SJA