Fotografía: Especial

 

El técnico de los Tuzos del Pachuca Martín Palermo no quedó satisfecho con el empate ante Necaxa. Pese a ello, destacó que pese a solo regresar con un punto, el equipo aún tiene en sus manos su pase a Liguilla.

Pachuca llegará a la jornada 16 instalado en la sexta posición de la tabla general con 25 puntos y empatado con Necaxa, esto tras el empate ante los hidrocálidos del cual refirió Palermo no le gustó el resultado.

“Tuvimos minutos muy buenos, creamos situaciones de peligro, pero ya en los últimos instantes del primer tiempo nos faltó concentración y nos hicieron el empate a pelota parada; después entramos desconcentrados y en la primera pelota ellos se ponen en ventaja, luego nos costó reaccionar, encontramos esa jugada de Barreiro parta igualar el marcador, pero en el segundo tiempo no supimos ser ese equipo de la semana anterior frente a Veracruz.”

Para el estratega blanquiazul aún hay situaciones en las que se debe hacer énfasis para encontrar la regularidad en el torneo: “definitivamente trabajar en lo mental es lo que tenemos que hacer, seguir insistiendo en mejorar nuestro nivel y lograr lo que yo pretendo hacer con el grupo”.

“El Titán” resaltó que aún está en sus manos el boleto a la Liguilla: “nada nos asegura que estemos clasificados, nos mantenemos ahí pero obviamente dependemos de nosotros mismos si queremos estar en la instancia final”.

Finalmente, Palermo aseguró que la plantilla se ha ido acoplando a su idea futbolística y buscaran terminar de la mejor forma la fase regular del Clausura 2019: “llevamos dos meses y días de trabajo, en ese tiempo hemos notado respuesta de los jugadores; vamos ideando lo que pretendo y si seguimos por ese camino podemos lograr grandes cosas.”

 

 

SJA