En la mira la México-Pachuca

Una de las vías federales más transitadas por los hidalguenses y de mayor conectividad sufrirá incremento en el peaje, así lo dio a conocer Caminos y Puentes Federales (Capufe). Ahora para llegar a la Ciudad de México, vía México-Pachuca, se tendrán que pagar 58 pesos, lo que representa un incremento de dos pesos por año desde el 2015.

En la mira RSP y FXM

Dos de los tres nuevos partidos con registro nacional están presentando problemas para encontrar a ciudadanos que acepten contender por RSP y FXM, pues a quienes gozan de liderazgo les han ofrecido una candidatura y la desechan porque no ven posibilidades de ganar o que mínimo el partido sobreviva a estas elecciones. Que no sea extraño si terminan postulando de forma parcial en los distritos.

En la mira la ‘otra vacunación’

La vacunación es una de las estrategias implementada para prevenir enfermedades, pero lo cierto es que a pesar de la demanda de biológicos desde el año pasado hay cierto desabasto; otra lamentable consecuencia de sumar todos los esfuerzos en la contención de la pandemia.

En la mira las farmacias

Ante el alza de casos positivos de Covid-19 en la entidad, la demanda de medicamentos preventivos para reforzar el sistema inmunológico ha sido alta en las últimas semanas, pero estos se encuentran agotados. Las farmacias son uno de los sitios que mayor concurrencia tienen, desafortunadamente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!