Fotografía: Especial

La Presidencia Municipal de Tizayuca a través de la Dirección General de Desarrollo Social, llevaron a cabo la Primera Entrega de este 2019 del programa “Calentadores Solares al alcance de Todos”, la cual benefició en esta edición a un total de 190 familias tizayuquenses que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

En el marco del evento protocolario de esta primera entrega del año, el alcalde, dio a conocer que se espera beneficiar a un número mayor de familias que durante el 2018, cuando se apoyaron a un total de 680 familias de esta demarcación, las cuales en su mayoría viven en situación de vulnerabilidad.

Durante esta actividad, el munícipe invitó a la población en general a sumarse a este programa en su edición 2019 y a disfrutar de los beneficios que el Gobierno que él encabeza está gestionando para apoyar la economía de las familias tizayuquenses.

Giovanny Azpeitia Lozano, director general de Desarrollo Social, informó que los calentadores en mención son de 15 tubos, con una capacidad para 5 personas y de una marca reconocida, con un costo de 4 mil 150 pesos, el cual se encuentra en los mercados en más de 8  mil pesos.

Tras argumentar que en un afán de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población tizayuquense, la Dirección General de Desarrollo Social, también ofrece otros productos en venta de manera permanente a costos muy accesibles, el funcionario municipal explicó que la siguiente entrega se realizará el próximo 19 de agosto, y adelantó que para esa ocasión el costo será de 4 mil 100 pesos.

 

ENCA