Fotografía: ADN

La tercera fecha del Car Champ ya está en puerta. Los pilotos afinan sus motores para continuar con la actividad del Serial Regional de Automovilismo 2019 este domingo en el autódromo Bosques del Ángel, ubicado en el municipio de Singuilucan.

Para esta ocasión, los organizadores del evento informaron que el evento llevará por nombre “Gran Premio del Día del Niño 2019” el cual contará con la presencia del que es considerado como el piloto más joven del kartismo y motociclismo quien ofrecerá una exhibición acompañado de su padre Pepe Montaña, experimentado piloto de Nascar.

Salvador Herrera, director general del Serial, informó que las actividades darán inicio desde las 10:30 horas con los entrenamientos y calificación y que para esta fecha se correrá en circuito inverso un total de 30 vueltas.

A los asistentes, se les invita que lleven triciclos, bicicletas o autos eléctricos para una convivencia con los festejados, los niños, esto con el fin de realizar concursos donde se les entregarán premios.

El costo de acceso será de 80 pesos en auto sardina, es decir que se pagará esa cantidad por auto sin importar cuantas personas vayan en su interior.

En la segunda fecha de de la temporada 2019, denominada “Gran Premio Tomas López Rocha” que se celebró en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan, estos fueron los resultados:

CATEGORIA GT3

1° VALENTÍN NAVA AUTO 29

2° VÍCTOR MARTÍNEZ AUTO 16

3° GERARDO SANZ/ AUTO 44

ADELFO TORRES

CATEGORÍA GT2

1° JOSÉ LUIS ORTIZ AUTO 33

2° RAÚL GALLARDO AUTO 99

CATEGORÍA GT

1° ALONSO CUEVAS AUTO 2

CATEGORÍA 1600 MODIFICADO

1° LUIS RESENDIZ AUTO 16

2° IGNACIO SÁNCHEZ/ AUTO 104

ROBERTO CORTES

3° CARLOS VERA. AUTO 77

 

ENCA